Capacita Sedeco a agentes inmobiliarios para dar certeza jurídica

A quien compre o vende una propiedad
La finalidad es generar certeza jurídica para quien compra o vende una propiedad
La finalidad es generar certeza jurídica para quien compra o vende una propiedadCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizó una capacitación sobre el Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán (RAIEM).

Por medio de la Dirección de Mejora Regulatoria de la Sedeco, y en atención a la petición del municipio, se brindó la capacitación que se impartió, principalmente a los agentes inmobiliarios de la región, agrupados e independientes.

En las ponencias por parte del personal de la Sedeco se informó sobre la importancia de la plataforma del RAIEM que alberga el registro validado de cada uno de los agentes inmobiliarios y con ello obtienen mayor alcance con clientes nacionales, e incluso connacionales que buscan adquirir una propiedad mientras residen en otro país.

Con estas capacitaciones se suma cada vez un mayor número de agentes en la materia, profesionalizando el oficio en Michoacán, y brindando una mayor certeza jurídica en la compra y venta de propiedades inmuebles, evitando posibles fraudes que un inmobiliario no certificado, no puede garantizar.

Para más información, los interesados pueden consultar más detalles en la página de internet del RAIEM raiem.michoacan.gob.mx/ y al teléfono 443 113 4500 extensión 1055.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com