Cancelan recorridos nocturnos de Noche de Muertos en el parque de Uruapan

El presidente municipal explicó que el principal motivo es porque estos recorridos provocan un daño al medio ambiente
Buscarán hacer actividades atractivas en los parques lineales de la ciudad
Buscarán hacer actividades atractivas en los parques lineales de la ciudad CORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Los recorridos nocturnos en el Parque Nacional de Uruapan con motivo de la Noche de Muertos se cancelarán para este año, anunció el presidente municipal Ignacio Campos.

En entrevista, el alcalde de Uruapan argumentó que entre los motivos que llevaron a esta decisión fue la contaminación que se genera en el medio ambiente y la vegetación con la iluminación que se ponía para ambientar el espacio, además de ser un evento "selectivo", al que no podría acceder toda la población.

El presidente municipal dijo que buscarán hacer actividades atractivas en los parques lineales de la ciudad con motivo de la Noche de Ánimas para que los turistas las puedan visitar, mientras tanto, hizo una invitación a que visiten el Parque Nacional por la mañana para que "escuchen cantar el agua de nuestro río Cupatitzio".

En ese sentido, Ignacio Campos adelantó que entre los eventos que se tendrán en Uruapan para Noche de Muertos está el Festival de Velas, habrá elevación de globos de cantoya y desfile de catrinas, pero todos con las medidas sanitarias contra el Covid-19 y poder reactivar la economía del municipio.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com