Cae presunto homicida de una pareja en Zamora

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de la colonia Juárez, en el año 2021
Cae presunto homicida de una pareja en Zamora

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Erik “N” presunto responsable del homicidio de un hombre y una mujer; hechos ocurridos en el 15 de diciembre de 2021, en este municipio.

De las investigaciones se desprende que el día en cita, Tania Daniela M., y Sergio Brayan H., se encontraban en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Juárez, en la colonia del mismo nombre, cuando fueron sorprendidos y amagados por el investigado, quien en complicidad con otra persona, los ató de pies y manos, para después privarlas de la vida a consecuencia de heridas producidas con un objeto punzocortante.

Te puede interesar:
FGE confirma detención de presunto homicida de Hipólito Mora
Cae presunto homicida de una pareja en Zamora

Una vez cometido el hecho, Erik “N” y su acompañante salieron del comercio y abordaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en el que escaparon.

Los hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Erik “N” en el doble homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido será presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Doc

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com