Cae "El Burro", presunto homicida de sobrino de edil de Tacámbaro

El crimen, en julio de 2023
Cae "El Burro", presunto homicida de sobrino de edil de Tacámbaro
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del sábado anterior fue detenido Daniel Everardo “N”, alias "El Burro", presunto responsable del homicidio de Yoshio M., identificado como sobrino del edil de Tacámbaro, Artemio Moriya.

Te puede interesar:
Detienen en EU a hija de alcalde de Tacámbaro con casi 250 mil dólares, reportan
Cae "El Burro", presunto homicida de sobrino de edil de Tacámbaro

Fue el 29 de julio de 2023, cuando la víctima se encontraba sobre el libramiento Oriente de Tacámbaro, que fue sorprendido por personas armadas que realizaron disparos de arma de fuego en su contra.

Tras la agresión, Yoshio M. intentó cruzar la vialidad para ponerse a salvo; sin embargo, los responsables continuaron accionando sus armas, hasta que le ocasionaron la muerte.

Al conocer sobre este hecho, la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio a una investigación que permitió establecer la posible participación de Daniel Everardo “N”, alias “El Burro”, quien días antes, en complicidad con otras personas, sostuvo una pelea con la víctima, a quien amenazaron de muerte.

Luego de obtener la respectiva orden de aprehensión, anoche, durante una acción operativa realizada con apoyo de la Guardia Civil (GC), Daniel Everardo “N” fue detenido.

El investigado será presentado ante la autoridad que lo reclama, en espera de que sea resuelta sus situación legal.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com