Cabildo de Lázaro Cárdenas nombra a nueva directora del DIF Municipal

Se rindió protesta a la Ingeníera en Gestión Empresarial a Rosa Esmeralda Abrego Sotelo
Se ha venido desempeñándose como Administradora del DIF Municipal, donde ha demostrado con resultados su profesionalismo
Se ha venido desempeñándose como Administradora del DIF Municipal, donde ha demostrado con resultados su profesionalismoCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión ordinaria de gobierno, integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad el nombramiento de la nueva directora del DIF Municipal, siendo la Ing. en Gestión Empresarial, Rosa Esmeralda Abrego Sotelo quien ocupará el cargo a partir de este día.

Fue la presidenta municipal, Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, quien hizo la propuesta propuesta al órgano de gobierno, no sin antes destacar que Abrego Sotelo se ha venido desempeñándose como Administradora del DIF Municipal, donde ha demostrado con resultados su profesionalismo.

Mientras que por parte del síndico municipal, Manuel Esquivel Bejarano, felicitó a Rosa Esmeralda por su arduo y excelente trabajo en la administración del DIF, así como el gran equipo que han formado con la presidenta honoraria, Clara Zapiain Guajardo.

Una vez aprobada la propuesta por el órgano de gobierno la alcaldesa tomo la protesta de ley a la nueva Directora del DIF Municipal, mientras que por parte del secretario Horacio Ramírez Pérez solicitó a Rosa Esmeralda Sotelo Abrego a incorporarse de manera inmediata a sus funciones.

En otros puntos importantes de esta sesión de Cabildo, también se aprobó la versión actualizada del Programa de Desarrollo Urbano para el municipio de Lázaro Cárdenas 2022; de igual manera se aprobó la actualización y complementación de los Programas de Centro de población de Lázaro Cárdenas y Parcial de la Zona Costera Lázaro Cárdenas-Playa Azul para su congruencia en el Programa de Desarrollo Urbano; los cuales quedaron establecidos durante la pasada reunión del Comité de Desarrollo Urbano.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com