Buscarán llevar artesanías de Michoacán a Inglaterra

Tatiana Clouthier Carrillo recorrió con el alcalde, Ignacio Campos Equihua, el Tianguis Artesanal
Buscarán llevar artesanías de Michoacán a Inglaterra
En estrecha coordinación con el gobierno federal, el Ayuntamiento que encabeza Ignacio Campos Equihua busca impulsar la economía de los ciudadanosCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Para impulsar el desarrollo económico de los uruapenses y de la región, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, anunció una serie de proyectos y estrategias en coordinación con el gobierno municipal que preside Ignacio Campos Equihua, durante un recorrido por el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.

A invitación del alcalde, la funcionaria federal aprovechó el marco del tianguis artesanal más grande de Latinoamérica para explicar los planes que implementarán con el propósito de llevar los productos michoacanos a Inglaterra y de esta manera “dar a conocer la belleza de nuestro país y mover una economía que por temas de pandemia estuvo relegada por dos años”.

CORTESÍA

Por su parte, el presidente municipal resaltó que la visita de la funcionaria ayudará a promover las bellezas que hacen las manos michoacanas; además, adelantó que trabajarán con la Secretaría de Economía. “Ya hemos hecho algunas reuniones para consolidar una plataforma digital para la venta de las artesanías”, añadió.

Entre otros objetivos, Clouthier Carrillo enumeró mejorar las vías de comunicación y conectar a la región Centro del país con Uruapan, apoyar con microcréditos a la pequeña y mediana empresa y, junto con el presidente municipal, llevar de los productos de Uruapan a todos lados a través de plataformas digitales.

De esta manera, en estrecha coordinación con el gobierno federal, el Ayuntamiento que encabeza Ignacio Campos Equihua busca impulsar la economía de los ciudadanos y motivar la inversión en nuestro municipio.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.