Buscan por aire y tierra a homicidas de 11 personas, en Michoacán

Ejército Mexicano y GN patrullan serranía en Tarecuato
Con 300 agentes del orden se fortalece el dispositivo de seguridad en la citada Tenencia
Con 300 agentes del orden se fortalece el dispositivo de seguridad en la citada Tenencia CORTESÍA

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN) hacen labores operativas en la serranía en búsqueda de los presuntos responsables del homicidio de 11 personas el pasado lunes y de campamentos utilizados para actividades delictivas.

En comunicado se informó que el reforzamiento del dispositivo en Tarecuato implica la revisión de distintos puntos del cerro en búsqueda de los responsables del múltiple crimen.

Los policías estatales, los soldados y los guardias nacionales revisan lugares en los que las denuncias ciudadanas les ha referido pudiera haber presencia de civiles armados y actividades ilícitas.

CORTESÍA



Por medio de drones los representantes de la ley realizan un barrido de las zonas y se apoya al personal en tierra para al detectar algún movimiento delictivo darle inmediata atención y obtener mejores resultados.

Asimismo, se desplegaron 300 efectivos que buscan garantizar la tranquilidad de la sociedad.

Para reportar cualquier actividad delictiva, se puede hacer de manera anónima y directa con los uniformados en el lugar, y a los números telefónicos 911 y 089, las 24 horas del día.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com