Buscan a bebé desaparecido en Michoacán; acusan al papá de tenerlo

Buscan a bebé desaparecido en Michoacán; acusan al papá de tenerlo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un menor de nombre Rómulo Isai se encuentra reportado como desaparecido, toda vez que no se sabe a ciencia cierta su paradero, aunque a decir de la madre, estaría, a la fuerza, con el papá.

En una Alerta Amber estatal emitida por autoridades se dio cuenta de dicho hecho con folio 0138/2024 y con fecha del 26 de marzo de este año.

Asimismo en el documento se lee que al menor de 1 año de edad se le vio por última vez el 9 de marzo de 2024 aproximadamente a las 7:50 horas en la colonia La Perla, de Uruapan.

Si bien no se dieron más detalles del caso, Milenio publicó que habría sido el padre del menor, de nombre David, quien se lo llevó a la fuerza.

A decir de la nota, el bebé estaba con su abuela cuando David habría llegado con otra persona, y aprovechando la ausencia de la madre, para llevárselo.

Hasta la fecha no se sabe exactamente el paradero del menor, por ello la madre interpuso una denuncia, que derivó en la ficha de búsqueda que se muestra a continuación.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com