Busca Mesa de Coordinación disminuir delitos de alto impacto en Michoacán

La SSP se mostró dispuesta a colaborar en los trabajos que sean necesarios para la reconstrucción del tejido social en la entidad
Busca Mesa de Coordinación disminuir delitos de alto impacto en Michoacán
Se acordó laborar con intensidad para disminuir los delitos de alto impacto en la entidadCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, participó en la reunión virtual de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la cual fue dirigida por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla. En el encuentro se acordó laborar con intensidad para disminuir los delitos de alto impacto en la entidad.

“Hay que dar toda la atención en las labores que buscan disminuir el homicidio doloso y el robo de automotores de carga. Recientemente la Secretaría de Seguridad Pública tuvo un resultado importante en la recuperación de una nodriza y siete vehículos nuevos que habían sido robados, se recuperaron en un oportuno trabajo policial y sigamos en esa misma línea para bajar también los delitos de alto impacto en general”
resaltó el mandatario
CORTESÍA

Ortega Reyes destacó que se continuará dando un informe diario de las actividades que la dependencia a su cargo realice a favor de los michoacanos y destacó que una de las características de la institución será la proximidad social.  

El grupo interinstitucional acordó afinar estrategias de seguridad para atender los ilícitos que más afectan a la población y hacerlo en estrecha cooperación entre todas las áreas de los tres órdenes de gobierno que integran la Mesa. 

En la reunión estuvieron y participaron el subsecretario de Operación Policial, Elohim Díaz Jiménez; el subsecretario de Información, Inteligencia y Política Criminal, Teniente Coronel y licenciado Gustavo Arellano Echanove; el coordinador de la Guardia Nacional en Michoacán, coronel José Luis Fernández Gutiérrez; el fiscal general del estado, Adrián López Solis, representantes de la 21 Zona Militar, de la 43 Zona Militar, de la comandancia de la X Zona militar, así como otras autoridades estatales y federales.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.