Burocracia dorada del Poder Judicial llegó a su fin: Torres Piña

Los trabajadores de base del Poder Judicial se verán beneficiados con más recursos para mejorar sus condiciones laborales
Burocracia dorada del Poder Judicial llegó a su fin: Torres Piña
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La desaparición de los 13 Fideicomisos del Poder Judicial Federal que ratificó el Senado de la República, pone fin a una época de privilegios para la burocracia dorada de este poder de la unión, celebró Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán.

El morenista subrayó que, con los ahorros que se generarán por más de 15 mil millones de pesos, se podrá dar mejores condiciones laborales para los trabajadores de base del Poder Judicial, al abrirse la posibilidad de contratar más y mejores esquemas de salud para todos.

"Las y los diputados de Morena y aliados consiguieron poner fin a la burocracia dorada de quienes se oponen a la transformación del país"
enfatizó Torres Piña
Torres Piña señaló que, pese a esta votación, aún está pendiente una reforma de fondo al Poder Judicial, para lograr la meta de quitar los privilegios que restan, como los salarios por casi 300 mil pesos mensuales y aguinaldos superiores a los 500 mil pesos.

Por ello reiteró la necesidad de que en las próximas elecciones de 2024 se afiancen más espacios en el Poder Legislativo para la Cuarta Transformación, pues se necesita mayoría calificada para seguir impulsando la transformación verdadera del país que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

"Están pendientes además de la Reforma al Poder Judicial, la Eléctrica y la Electoral, por eso es importante contar con más senadores y diputados comprometidos con la 4T”
finalizó

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com