Buena relación con AMLO y atención a municipios, sello de Bedolla en el gobierno: Celis

El líder de Morena en Michoacán invitó a la ciudadanía al evento público que este sábado tendrá Alfredo Ramírez en la Plaza Valladolid, a partir de las 15:00 horas
Buena relación con AMLO y atención a municipios, sello de Bedolla en el gobierno: Celis
FACEBOOK/ Juan Pablo Celis

Michoacán (MiMorelia.com).- El restablecimiento de una buena relación con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que se traduzca en obras y bienestar para los michoacanos, así como una atención "sin regateo" a los municipios, destacó Juan Pablo Celis Silva, entre los logros del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, a un año de que tomó las riendas del Poder Ejecutivo del estado.

Este sábado, el mandatario michoacano informará al Pleno del Congreso local sobre el trabajo realizado en el primer año de su gestión, y, a partir de las 15:00 horas se llevará a cabo un evento público en la plaza Valladolid de esta ciudad capital.

En entrevista con Mario Hernández, para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 horas por el 105.1 FM en Morelia, el líder partidista se pronunció sobre dos características importantes del primer año del gobierno Bedollista.

Primero, destacó el restablecimiento de la relación entre el gobierno de Michoacán y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, factor que favorece la gestión de obras, programas, y se traduce en bienestar para los michoacanos.

Se le dijo adiós a los helicópteros que representaban un gasto espantoso al año. Ahora, el gobernador decide andar a ras de tierra para tener mayor contacto con la gente, conocer sus necesidades, y ver la realidad de Michoacán"
Juan Pablo Celis

Juan Pablo Celis aseguró que el fundador de Morena, hoy gobernador, no es partidario de la simulación, sino por el contrario, visibiliza los problemas que aquejan a Michoacán.

Siempre en otras administraciones tratan de maquillar los problemas, pero hoy se están atendiendo. Tenemos un gobernador que responde rápido, que está activo"
Juan Pablo Celis

Celis Silva planteó que, por otro lado, el gobierno de Alfredo Ramírez ya fijó un sello municipalista, es decir, atiende sin "regateo" a los ayuntamientos michoacanos, independientemente del del partido político que los gobierna.

"Hasta ellos se han sorprendido" exclamó, con énfasis en que los recursos otorgados a los municipios por el gobierno de Bedolla en un año son equiparables a los montos que recibieron durante toda la gestión del perredista, Silvano Aureoles Conejo.

"Eso es muy importante para poder reactivar muchos temas a nivel municipal, y sin distingo de partidos políticos", refirió, para luego conminar al buen ánimo.

Vienen los mejores días para Michoacán. Yo lo conozco muy bien (al gobernador), sé que no se va a cansar de seguir tocando las puertas a nivel federal, para gestionar beneficios para los michoacanos. Tengamos confianza"
Juan Pablo Celis

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com