Buen inicio de año para Bedolla; crece nivel de aprobación

El mandatario michoacano ya superó a gobernadores como Del Mazo, Samuel García o Enrique Alfaro
Buen inicio de año para Bedolla; crece nivel de aprobación
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, empezó bien este año al posicionarse en el sitio 15 a nivel nacional de la aprobación de los ejecutivos.

De acuerdo a la consultora Demoscopia Digital, Ramírez Bedolla tiene un 55.3 por ciento de aprobación, por solo el 38.9 de opinión negativa, lo que refleja un posicionamiento en los últimos meses a favor del gobernador.

También, en Michoacán casi el 70 por ciento de los encuestados avala los trabajos realizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El avance en la aprobación del gobernador es visible, en octubre del 2022 estaba en 44.3 por ciento y ahora está por encima del 55 por ciento, de acuerdo a Demoscopia Digital.

CORTESÍA

El mandatario estatal, por ejemplo, ya está por encima de otros gobernadores, como el priista Alfredo del Mazo, del Estado de México o de Samuel García, de Nuevo León, o del jalisciense Enrique Alfaro quien está apenas arriba del 30 por ciento.

La encuestadora también refleja que el tema de la seguridad pública continúa siendo catalogado como el principal problema de la entidad michoacana.

Demoscopia Digital referida se define como "una empresa dirigida a diseñar y operar instrumentos de mercado y estudios políticos en forma digital. Somos un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com