Brindadas más de 163 mil consultas gratuitas en el "Miguel Silva" de Morelia

Traumatología y ginecología las áreas más solicitadas en el 2022
En cuanto a consultas externas, el hospital brindó 90 mil 189 atenciones a pacientes, cifra superior a las 63 mil 910 que se registraron durante 2021
En cuanto a consultas externas, el hospital brindó 90 mil 189 atenciones a pacientes, cifra superior a las 63 mil 910 que se registraron durante 2021CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Hospital General de Morelia “Dr. Miguel Silva” otorgó, de enero a noviembre del año en curso, más de 163 mil 219 consultas médicas gratuitas a hombres y mujeres de todo el estado de Michoacán.

Traumatología, ginecobstetricia, cardiología, gastroenterología, nefrología y urología fueron las especialidades de mayor demanda, seguidas de oftalmología, dermatología, nutrición y cirugía general.

Estas diez especialidades ofrecieron en el año unas 73 mil consultas médicas, además de que los servicios de maternidad del Hospital General, lograron atender mil 142 partos naturales y 881 cesáreas, con un equipo multidisciplinario de especialistas en salud materna.

En cuanto a consultas externas, el hospital brindó 90 mil 189 atenciones a pacientes, cifra superior a las 63 mil 910 que se registraron durante 2021.

Con estos resultados, el Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, reitera su compromiso de proporcionar servicios de salud de calidad a la población que no cuenta con seguridad social.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com