Brinda Infonavit facilidades para renovar o reparar tu casa

El delegado Sergio Adem señaló que a través de Mejoravit Repara y Renueva el derechohabiente cuenta con las mejores tasas de interés
Brinda Infonavit facilidades para renovar o reparar tu casa
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado en Michoacán del Infonavit, Sergio Adem Argueta, invitó a los derechohabientes del instituto a acercarse y preguntar por los créditos Mejoravit que permiten renovar o reparar su casa.

En entrevista con MIMORELIA.COM, Adem Argueta informó que Mejoravit Repara es un crédito que sirve para hacer trabajos de reparación menores y va desde los 9 mil 461 pesos hasta los 37 mil 844 pesos, con una tasa de interés del 10 por ciento anual fija.

Detalló que este crédito se puede pagar de uno a cinco años y cubre hasta el 20 por ciento del financiamiento para pago de mano de obra.

Mientras que con Mejoravit Renueva se pueden hacer trabajos de modernización de los hogares, desde ampliar habitaciones hasta remodelaciones mayores. El crédito va de los 37 mil 844 hasta los 149 mil 485 pesos, con una tasa de interés anual fija del 11 por ciento. El plazo para pagar es de uno a 10 años.

Una de las ventajas, puntualizó, además de contar con tasas de interés bajas es que los créditos se pueden utilizar en cualquier vivienda, siempre y cuando esté habitada por el derechohabiente, es decir, que no importa si se utiliza en una casa propia, rentada o de algún familiar.

Para acceder a estos productos crediticios es necesario que el derechohabiente cuente con una relación laboral vigente, autorice la consulta a buró de crédito, estar registrado en una Afore, además de completar los módulos del curso Saber más para decidir mejor desde mi cuenta Infonavit.

El trámite se tiene que realizar directamente en las oficinas del Infonavit y luego de la solicitud, en un periodo de 15 días a un mes, aproximadamente, se da respuesta de autorización, en caso de cumplir con todos los requisitos.

Es de destacar que ambos créditos se pueden solicitar las veces que el derechohabiente lo requiera, siempre y cuando haya liquidado el crédito anterior.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com