Brillante, la presentación de Lila Downs en Uruapan

Fue el evento estelar, que el gobierno de Nacho Campos ofreció de manera gratuita, en el marco del Tianguis Artesanal
Brillante, la presentación de Lila Downs en Uruapan
La artista internacional expresó su reconocimiento a Uruapan, por preservar sus raíces culturales CORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Magnífica presentación tuvo Lila Downs en Uruapan, artista internacional que cautivó a miles de personas que gozaron de manera gratuita el concierto, el cual se celebró en el Foro Cultural instalado en el centro de la ciudad.

Fue el evento artístico estelar del Tianguis Artesanal Domingo de Ramos Uruapan 2022, que organiza el gobierno municipal que preside Ignacio Campos Equihua para preservar las tradiciones, atraer turismo, generar derrama económica y también, para crear espacios de sano esparcimiento para la sociedad.

Fue una noche especial, en la que hubo una gran comunión entre la artista y los espectadores. Por un lado, Lila Downs se entregó por completo en el escenario y presentó lo mejor de su repertorio y calidad interpretativa. Mientras que el numeroso público reconoció el talento y profesionalismo de la artista, al cantar y bailar sus canciones.

Además de la gran ovación del público que se llevó la artista y sus músicos, la calidad que plasmaron en el escenario también fue reconocida por las autoridades municipales.

En ese sentido, el presidente municipal de Uruapan acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora; la secretaria de Turismo y Cultura, María Concepción Ramírez Sámano, entre otros funcionarios, entregó un reconocimiento a la intérprete.

Nacho Campos recalcó que Lila Downs vino a dar un valor agregado a la muestra de artesanías más importante de Latinoamérica, por lo que dijo, que sobran las palabras para agradecer la gran emoción y alegría que generó el concierto en el público de Uruapan.

A su vez, la artista que interpretó "Úrge", "Cucurrucucú paloma" y muchos otros temas, manifestó su reconocimiento a Uruapan, por mantener vivas las raíces culturales que nos identifican como mexicanos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.