Bloqueo en Meseta de Michoacán, por desaparición de 2 en Angahuan

Los hechos, en el Pakicho, de la carretera Uruapan-Los Reyes
Bloqueo en Meseta de Michoacán, por desaparición de 2 en Angahuan
Familiares de los desaparecidos presentaron la respectiva denuncia en la Fiscalía Regional de Uruapan (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares y habitantes de esta comunidad indígena de la Meseta Purhépecha mantienen desde temprana hora de este domingo un bloqueo carretero en el entronque de Pakicho, donde convergen los caminos de Zacán y Corupo, para exigir a la Fiscalía estatal, su intervención sobre la desaparición de dos personas de este lugar.

A las 8 de la mañana el grupo de manifestantes estableció dicho bloqueo, donde atravesaron camionetas y un autobús de pasajeros de la línea “Tarascos”, donde colocaron cartulinas con leyendas alusivas a la desaparición de dos personas, identificadas como Santiago Morales y Agustín Soto.

(Foto: RED 113)

Señalan que la última vez que se les vio fue la tarde del pasado viernes, por el rumbo de Peribán, a bordo de un taxi de la línea “Tarase”, en el cual trabaja como ruletero, el primero de los mencionados; ambos, habían estado antes, en un jaripeo en Angahuan.

Sobre la desaparición, ya familiares de las dos personas han presentado la respectiva denuncia en la Fiscalía Regional de Uruapan, pero exigen se dé celeridad a las investigaciones o de lo contrario, seguirán más acciones, como medida de presión.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com