Bloquean carretera por desaparición de 2 personas en Paracho, Michoacán

Quejosos demandan la intervención de las autoridades
Los desaparecidos fueron vistos por última vez el lunes 19 de septiembre
Los desaparecidos fueron vistos por última vez el lunes 19 de septiembreRED113

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- Por segundo día consecutivo familiares y conocidos de dos personas, entre ellas, un conocido abogado de esta población, mantienen un bloqueo carretero, en el tramo de Paracho a Aranza, quienes demandan la intervención de las autoridades, por la desaparición de dichas personas.

Se trata del abogado Edgar Castillo Díaz, de 50 años y la señora Ma. De los Ángeles Flores Servín, de 39 años, quienes fueron vistos por última vez el lunes 19 de septiembre, a eso de las 10 de la mañana, en la comunidad de Nahuatzen.

RED113

Ambas, irían a las oficinas de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, en la ciudad de Zacapu, donde realizaban los trámites para la recuperación de un vehículo asegurado por militares.

A partir de ahí, ya no supieron nada de ellos, se suponía que regresarían a Morelia, pero están desaparecidos; se presentó la denuncia y reporte respectivo.

A fin de que las autoridades intensifiquen la búsqueda, por dos días, se han establecido bloqueos carreteros, a la altura de la gasolinera que se localiza en el tramo, entre Paracho y Aranza, en plena meseta purépecha.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com