Bedolla y STPS, en coordinación para solucionar conflicto en ArcelorMittal

Busca conciliar acuerdos que permitan finiquitar el paro de los trabajadores
Bedolla y STPS, en coordinación para solucionar conflicto en ArcelorMittal
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Baruch Bolaños López, mantienen coordinación para solucionar el conflicto laboral en la planta siderúrgica de ArcelorMittal de Lázaro Cárdenas.

El mandatario estatal gestionó una reunión con la dependencia federal para que se convoque a la Sección 271 del Sindicato Minero y la empresa acerera, a fin de conciliar acuerdos que permitan finiquitar el paro de los trabajadores.

Lo anterior, tras sostener comunicación continua con el Sindicato Nacional Minero y el CEO de Arcelor Mittal México, Víctor M. Cairo, para avanzar con este tema y buscar alternativas de solución.

En tanto, hizo un llamado a los trabajadores para que regresen a sus labores y se reactive la operatividad de la planta, lo que garantizará la preservación de los empleos.

Recordó que ArcelorMittal ha invertido un millón de dólares en Lázaro Cárdenas y la proyección es que inyectará más recursos para extender las operaciones de la planta, por lo que confió en que este conflicto se resolverá a la brevedad.

Te puede interesar:
Coparmex llama a levantar bloqueo en ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas
Bedolla y STPS, en coordinación para solucionar conflicto en ArcelorMittal

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com