Bedolla y Sheinbaum convocan a servidores públicos a cerrar filas para impulsar la 4T

Sheinbaum indicó que mientras se compartan los mismos principios, nadie tiene cerradas las puertas para sumarse al movimiento de la cuarta transformación.
Bedolla y Sheinbaum convocan a servidores públicos a cerrar filas para impulsar la 4T
CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunieron con servidores públicos y representantes populares afines a la 4T, a quienes convocaron a cerrar filas y mantenerse organizados para mantener el avance de la transformación en las entidades federativas y en el país en general.

En diálogo con legisladores locales y federales, así como con presidentes municipales, Bedolla y Sheinbaum señalaron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene fiel a los principios del proyecto de nación por el que han luchado durante décadas, y que no se ha olvidado la máxima de que "por el bien de México, primero los pobres".

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a mantener el buen ánimo y esperanza en la lucha social del obradorismo, ya que ésta es permanente, toda vez que no se lucha solo para alcanzar un cargo o responsabilidad pública, sino para transformar la vida de los más necesitados.

Subrayó que continuará trabajando para garantizar la transformación y el bienestar de quienes más lo necesitan: los sectores vulnerables de la población en cada municipio y estado.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum señaló que la cuarta transformación ya es una realidad en la mayoría de estados del país; no obstante, recalcó que para que no pierda sentido el movimiento obradorista, nunca se deben olvidar los orígenes y causas del proyecto politico y de nación.

Añadió que, mientras se compartan los mismos principios, nadie tiene cerradas las puertas para sumarse al movimiento de la cuarta transformación.

En la reunión participaron los alcades de Jungapeo, Senguio, Susupuato, Aguililla, Tlalpujahua, Hidalgo, Tiquicheo, Áporo y Carácuaro, la diputada Anabet Franco; el diputado Fidel Calderón Torreblanca, así como los secretarios de Salud, Elías Ibarra Torres; del Bienestar, Carolina Rangel Gracida; de Gobierno, Carlos Torres Piña; de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, y el vocal ejecutivo del Cedemun, Jesús Mora.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com