Bedolla y GPMorena se reúnen para afinar agenda legislativa

El gobernador estuvo acompañado por Carlos Torres Piña y Luis Navarro, quienes informaron a los diputados sobre los avances en la recaudación de ingresos propios sin crear nuevos impuestos
Bedolla y GPMorena se reúnen para afinar agenda legislativa
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo una reunión con integrantes del Grupo Parlamentario de Morena (GPMorena) en la que definieron acciones prioritarias en la agenda legislativa que impulsarán en el Congreso del Estado.

Acompañado por los secretarios de Gobierno y de Finanzas y Administración, Carlos Torres Piña y Luis Navarro García, el gobernador subrayó que la homologación del delito de feminicidio al tipo penal federal, y elevar la sanción contra los agresores, son prioridades para su gobierno.

Los funcionarios estatales también informaron a los diputados sobre los avances en la recaudación de ingresos propios sin crear nuevos impuestos, esfuerzo recaudatorio que también reconocieron los legisladores por su eficacia.

CORTESÍA

El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, convocó al Grupo Parlamentario a mantener la unidad para sacar adelante una agenda legislativa que beneficie a las y los michoacanos, y que impulse el desarrollo de Michoacán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com