
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de consolidar a Morelia como un destino estratégico para inversiones nacionales e internacionales, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvieron una reunión este lunes en la que definieron una agenda conjunta de trabajo.
La información fue dada a conocer por ambos mandatarios a través de sus redes sociales oficiales. Bedolla destacó las ventajas competitivas de la capital michoacana, como su ubicación estratégica, la disponibilidad de agua, la existencia de predios para desarrollo y el uso de energías limpias.
Por su parte, el alcalde Alfonso Martínez subrayó que una de las prioridades en esta colaboración será el impulso al Parque Agro Logístico de Morelia, un proyecto clave para potenciar la agroindustria y la logística regional.
Ambos gobiernos reiteraron su compromiso por generar condiciones que atraigan inversiones productivas que impacten positivamente en el desarrollo económico y social del municipio y del estado.
JCC