Bedolla rompe cerco en Aguililla y anuncia programas sociales permanentes

El mandatario estatal, afirmó que Aguililla nunca más estará en el abandono
Se anunciaron apoyos en materia educativa
Se anunciaron apoyos en materia educativaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mediante una acción clara y decisiva, el mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla, ingresó al municipio de Aguililla, tras años de abandono gubernamental, con esto se rompe el cerco con el que grupos delictivos mantuvieron aislados a los pobladores de este municipio, al mismo tiempo que se logran concretar acciones de gobierno en materia educativa y al campo.

Esta acción es un punto de quiebre para la atención a los pobladores de este municipio, para que nunca más estén alejados de los programas de gobierno. Asimismo, el mandatario estatal, afirmó que Aguililla nunca más estará en el abandono.

Ese abandono permitió que el crimen organizado, se apoderara de todas las actividades económicas en el municipio, incluso que lo mantuviera aislado del resto de la entidad, al mantener retenes ilegales y barricadas en distintos puntos carreteros.

Este día se anunciaron apoyos en materia educativa, entre los que destacan mil 400 becas a los alumnos de 18 escuelas, útiles escolares, material y equipo, pintura e impermeabilizante, entre otros apoyos.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com