Bedolla propondrá que licencias permanentes se tramiten todo el año

De aprobarse, el trámite podría llevarse a cabo durante los 12 meses del año y no sólo 15 días como en la administración pasada
Bedolla propondrá que licencias permanentes se tramiten todo el año
También solicitará un programa de Borrón y Cuenta NuevaMIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del paquete financiero que se está por estructurar, entre las propuestas al Congreso del Estado estará la de que las licencias de conducir permanentes se pueda tramitar durante todo el año en el estado, adelantó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal mencionó que el trámite de licencias de conducir permanentes es parte de un esquema financiero, que se haría en conjunto con el gobierno federal y la ciudadanía, para la estabilización financiera de la entidad, por eso se cambiaría el esquema de que este trámite se pueda hacer durante los 12 meses y no sólo 15 días, como lo estableció la anterior administración estatal.

Cabe recordar que en su etapa como legislador del Congreso de Michoacán, Ramírez Bedolla solicitó que se ampliara el proceso para conseguir una licencia de conducir en el estado.

CORTESÍA

El titular del Poder Ejecutivo apuntó que también se solicitará a los diputados locales que, como lo hizo en la administración anterior, autoricen un programa de "Borrón y cuenta nueva" para el cumplimiento voluntario de los ciudadanos y les den algunas oportunidades para quedar sin adeudos.

Apuntó que tampoco se solicitará deuda de largo plazo, pero que éstas y otras acciones se darán a conocer el próximo lunes 11 de octubre.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.