Bedolla lamenta muerte de las maestras en Lázaro Cárdenas

Las maestras murieron tras hechos violentos en Lázaro Cárdenas
Bedolla llama a reflexionar sobre educación y entorno social
Bedolla llama a reflexionar sobre educación y entorno socialESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó sus condolencias por la muerte de las maestras Mariana del Rosario Sagrero y Tatiana Madrigal Bedolla, tras los hechos registrados en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar:
Alumno mata a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas; fue detenido
Bedolla llama a reflexionar sobre educación y entorno social

A través de un mensaje público, el mandatario estatal manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas y aseguró que ya se instruyó a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas para brindar acompañamiento integral.

Asimismo, indicó que existe coordinación permanente con la Fiscalía General del Estado para avanzar en las investigaciones y garantizar que el caso no quede impune.

El gobernador también hizo un llamado a la reflexión social sobre el entorno en el que crecen niñas, niños y adolescentes, destacando la importancia de fortalecer la educación y los valores.

Te puede interesar:
Osmar, lo advirtió en redes y nadie lo notó; así anunció el ataque en preparatoria privada en Lázaro Cárdenas
Bedolla llama a reflexionar sobre educación y entorno social

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com