Llama Bedolla a diputados a respaldar programa de Borrón y Cuenta Nueva

El mandatario exhortó a los representantes parlamentarios de todos los partidos políticos a que en los siguientes días se avance a favor de la iniciativa
Llama Bedolla a diputados a respaldar programa de Borrón y Cuenta Nueva
La tarde de este martes el gobernador de Michoacán se reunió con los coordinadores de la representación parlamentaria CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de anunciar que presentará una iniciativa para la aplicación del programa Borrón y Cuenta Nueva, así como para el trámite de la licencia permanente para conducir, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo una reunión con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXXV Legislatura para solicitarles respaldar la iniciativa de reforma a la Ley de Ingresos con la que se pretende implementar.

El mandatario exhortó a los representantes parlamentarios de todos los partidos políticos a que en los siguientes días se avance a favor de la misma, a fin de apoyar la economía de los michoacanos, y fortalecer también las finanzas del estado al cierre del presente ejercicio fiscal.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán hizo una publicación en la que aseguró que “la suma de voluntades seguirá siendo el motor para trazar las rutas que nos permitirán continuar con el rescate de nuestro estado”.

Además, Ramírez Bedolla calificó de provechoso el diálogo en el que participaron todos los coordinadores de la representación parlamentaria del Congreso local.

De acuerdo con el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Humberto Urquiza Martínez, sería la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública la que dictaminaría la iniciativa una vez que sea turnada por el pleno para su revisión y posterior aprobación en sesión del Legislativo.

La aprobación de la iniciativa para el programa del Borrón y Cuenta Nueva y la expedición de licencias de conducir permanentes sería del 10 al 17 de noviembre para el Borrón y Cuenta Nueva y del 1 al 17 de diciembre para la expedición de licencias permanentes.

Una vez que se apruebe la iniciativa, el decreto será publicado en el Periódico Oficial del estado para que cobre vigencia.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com