Bedolla gestiona programa "Sembrando vida" para santuarios de Monarca

El mandatario estatal aseguró que respaldarán a los ejidatarios para la conservación del bosque de los santuarios de la Mariposa Monarca
Bedolla gestiona programa "Sembrando vida" para santuarios de Monarca
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una reunión con ejidatarios comuneros de y autoridades municipales de Ocampo, Angangueo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se comprometió a gestionar ante la autoridades federales que se aplique el programa de "Sembrando vida" en la biósfera de la Mariposa Monarca en el Estado.

En la reunión, el mandatario estatal aseguró que respaldarán a los ejidatarios para la conservación del bosque de los santuarios de la Mariposa Monarca, que además atraen cientos de turistas y visitantes, pero buscarán más recursos para que las familias que cuidan el bosque vivan dignamente.

Reconoció a los ejidatarios por su trabajo para mantener cero tala en los tres santuarios de Michoacán e incluso, dijo, se han recuperado más de 600 hectáreas de bosque.

Agregó que harán un trabajo conjunto con el congreso estatal, porque se trabaja para que los recursos alcancen, con transparencia y sin corrupción.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com