Bedolla felicita al Atlético Morelia por su pase a la final del Clausura

Los Canarios vencieron a los Toros de Celaya y pasaron a la gran final del torneo Clausura 2023
Bedolla felicita al Atlético Morelia por su pase a la final del Clausura
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, felicitó al Club Atlético Morelia por su pase a la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Con un corto mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal dedicó este domingo unas palabras al reciente triunfo en semifinales de los Canarios, quienes vencieron a los Toros de Celaya.

Te puede interesar:
Así fue el gol de portería a portería que dio pase a la final al Atlético Morelia [video]
Bedolla felicita al Atlético Morelia por su pase a la final del Clausura

"¡Sí se pudo, Club Atlético Morelia! Felicidades al equipo, la directiva, el cuerpo técnico y a toda la afición por este gran logro. ¡Ya estamos en la final, vamos por el campeonato!", reza la felicitación del gobernador de Michoacán.

Y es que este domingo el Atlético Morelia logró su pase a la gran final del Clausura 2023 tras vencer a Celaya en un marcador global de 4-2.

En próximos días se dará a conocer las fechas de los encuentros de ida y vuelta, aunque tentaviamente sean el día miércoles y sábado. El primer partido será en la cancha del estadio Morelos y el duelo cerrará en Guadalajara.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com