Bedolla es un gobernador municipalista: Macarena Chávez en arranque de obra

Contrastó que cuando fue alcaldesa de Lagunillas en el trienio pasado el recurso no fluía como hubiese querido
La legisladora celebró el inicio de la rehabilitación de la carretera de esta demarcación hacia Gabriel Zamora
La legisladora celebró el inicio de la rehabilitación de la carretera de esta demarcación hacia Gabriel ZamoraFACEBOOK/Macarena Chávez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada federal por el distrito XI con cabecera en Pátzcuaro, Macarena Chávez Flores, destacó la vocación municipalista del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, durante el arranque simbólico de la rehabilitación de la carretera Tacámbaro - Gabriel Zamora, en su primera etapa.

"Me da mucho gusto ver que en Michoacán se sigue avanzando", destacó la legisladora emanada de los partidos de oposición a Morena, quien relató su experiencia al acompañar al mandatario estatal en giras de trabajo al interior de Michoacán.

"Ayer estuve en Ario de Rosales acompañando al gobernador; le puse mucha atención a lo que dijo y quiero resaltar una cosa: es un gobernador municipalista, lo que quiere decir que vamos a hacer muchas obras en el estado", comentó.

Chávez Flores evidenció que en el trienio pasado, cuando fue presidenta municipal de Lagunillas, y Silvano Aureoles Conejo gobernó Michoacán, el recurso no fluyó como hubiera querido.

Contó además la reciente anécdota de haber encontrado al titular del Ejecutivo del estado en un expendio de alimentos y haciendo fila, "eso habla de un gobernador sencillo, felicidades".

En la tenencia de Chupio, tenencia de Tacámbaro, donde se llevó a cabo el acto protocolario, la legisladora celebró el arranque de la rehabilitación de la carretera de esta demarcación hacia Gabriel Zamora, obra que comprende el mejoramiento de una superficie de 50 kilómetros.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com