Bedolla entrega apoyo de 250 mp para Festival de Velas en Uruapan

El alcalde Ignacio Campos Equihua recibió 250 mil pesos para el magno evento
Habrá elevación de globos de Cantoya
Habrá elevación de globos de CantoyaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de que las comunidades de Michoacán lleven a cabo las actividades relacionadas a la Noche de Muertos, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla entregó 2 millones 540 mil pesos, de los cuales una parte le tocó a Uruapan para que lleve a cabo sus festividades.

El monto señalado representa el doble que, con la misma finalidad, recibieron las comunidades michoacanas el año pasado. Esto habla del compromiso que tiene la administración estatal para preservar las tradiciones relativas a dicha conmemoración, así como para fomentar el turismo, generar derrama económica e impulsar la convivencia familiar.

Al respecto, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua destacó que la Perla del Cupatitzío está prácticamente lista para llevar a cabo el 14 Festival de Velas, programado del 29 de octubre al 6 de noviembre de 2021. Una de las novedades es que habrá elevación de globos de Cantoya, en varios puntos de la ciudad.

CORTESÍA
Te puede interesar:
Cancelan recorridos nocturnos de Noche de Muertos en el parque de Uruapan
Habrá elevación de globos de Cantoya

Enfatizó que se toman las medidas necesarias para dar seguridad a los turistas y habitantes que se darán cita para disfrutar los distintos eventos programados, cumpliendo los respectivos protocolos sanitarios.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com