Bedolla buscará reactivar vuelos comerciales de LC con Mexicana de Aviación
CORTESÍA

Bedolla buscará reactivar vuelos comerciales de LC con Mexicana de Aviación

Potenciaría mayor atracción de inversiones para la generación de empleos y mejora a la productividad de la región

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla buscará reactivar los vuelos comerciales de Lázaro Cárdenas al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a través de Mexicana de Aviación.

Luego de que el Gobierno de México determinara adquirir la marca y otros activos para que sea operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el mandatario destacó la oportunidad que dicho acuerdo representa para fortalecer la movilidad e impulsar más la economía estatal.

Recordó que el Aeropuerto Nacional General Lázaro Cárdenas del Río, ahora es dirigido por la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), por convenio con el Gobierno de Michoacán, y con ello las condiciones para que Mexicana de Aviación haga traslados desde el municipio.

Esta estrategia se sumaría al objetivo de recuperar la conexión aérea de Lázaro Cárdenas con otras localidades económicas del país, así como de potenciar la mayor atracción de inversiones para la generación de empleos y mejora a la productividad de la región.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com