Bedolla agradece respaldo de Sheinbaum al Plan Michoacán por la paz

“Con una propuesta sensible e integral, el Plan Michoacán por la paz y la justicia fortalecerá la seguridad y el desarrollo del estado”, afirmó Ramírez Bedolla
Bedolla agradece respaldo de Sheinbaum al Plan Michoacán por la paz
FB/ Alfredo Ramírez Bedolla
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, ratificó su respaldo al pueblo michoacano y al Plan Michoacán por la paz y la justicia, según lo compartido este martes por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a través de redes sociales.

En el marco de una reunión celebrada en Palacio Nacional, el mandatario estatal presentó junto con el fiscal general del estado, Carlos Torres Piña, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Carlos Oseguera Cortés, los detalles de una nueva estrategia integral de seguridad para Michoacán.

“Gracias presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, por ratificar tu cariño a nuestro pueblo. Con el Plan Michoacán por la paz y la justicia, tendremos una propuesta sensible e integral de seguridad y desarrollo para las y los michoacanos”, expresó Ramírez Bedolla en su mensaje.

La presentación forma parte del proceso de consulta y diseño del nuevo plan de seguridad estatal, el cual contempla acciones focalizadas, prevención del delito y presencia operativa en zonas prioritarias, con el fin de disuadir la comisión de delitos de alto y bajo impacto.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com