Bedolla agradece a AMLO apoyo inmediato para damnificados del sismo

Detalló que la Secretaría del Bienestar entregó 145 millones de pesos de manera directa a más de 4 mil 200 familias en Michoacán
Bedolla agradece a AMLO apoyo inmediato para damnificados del sismo
Gobierno de Michoacán

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la Inauguración de la Universidad Bienestar Benito Juárez en el municipio de Chilchota, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por el apoyo inmediato que se le brindó a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

El mandatario michoacano señaló que los apoyos llegaron de manera directa a las familias afectadas de los municipios de Aquila, Coalcomán, Chinicuila y Coahuayana.

Detalló que la Secretaría del Bienestar entregó 145 millones de pesos de manera directa a más de 4 mil 200 familias en Michoacán, que fueron afectadas por el terremoto.

Ya no hay intermediarios a los que requieren el apoyo llega y llega de manera directa”
Alfredo Ramírez Bedolla

Aprovechó para señalar que la oposición se queja de que ya no existe el Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden), pero indicó que este sólo era “un barril sin fondo”.

Un gobierno neoliberal hubiera gastado, no invertido los mismos 145 millones, pero no los hubiera entregado a la gente, los hubiera entregado a una empresa constructora, disque para hacer casas y reparar las que se encontraban dañadas”
Alfredo Ramírez Bedolla

Indicó que los fraudes ocurrían después de los desastres, ya que el apoyo no llegaba a los necesitados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com