Base de Operaciones, para restablecer paz en San Juan Nuevo: Bedolla

El gobernador de Michoacán aseveró que se respetan los derechos humanos de la población
Los señalamientos que se han hecho de violación de derechos humanos por los operativos implementados sólo son para distraer, dice Alfredo Ramírez
Los señalamientos que se han hecho de violación de derechos humanos por los operativos implementados sólo son para distraer, dice Alfredo Ramírez SSP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que se respetan los derechos de los ciudadanos de San Juan Nuevo luego de la instalación de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), donde participan elementos de la Federación y estado.

En entrevista dijo que los señalamientos que se han hecho de violación de derechos humanos por los operativos implementados sólo son para distraer y desacreditar a las fuerzas federales.

"Los ciudadanos quieren paz, que se recupere el turismo para recuperar la economía; había barricadas y se han retirado igual que en otras partes del estado, se está recuperando la pacificación".

Indicó que en la zona se encontraba un grupo de delincuentes que se dedicaban a extorsionar a la población, por ello, es que mantendrán la presencia de elementos de seguridad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com