Barriga llena, corazón contento, ¡ya viene el Festival del Pozole!

Álvaro Obregón realizará la edición 10 el 5 y 6 de noviembre
Barriga llena, corazón contento, ¡ya viene el Festival del Pozole!
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - Álvaro Obregón será el epicentro del sabor este 5 y 6 de noviembre con la décima edición del Festival del Pozole donde 16 cocineras y cocineros presentarán 12 variedades de pozoles en la Plaza Principal en un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Estas distintas presentaciones abarcarán desde el pozole blanco, verde y rojo, de cerdo y pollo, además de las opciones veganas de camarón, mariscos, y rana.

Los precios irán desde los 40 a los 50 pesos, donde se cuidarán las medidas sanitarias para la tranquilidad de las y los asistentes.

Además el evento tiene un carácter social, pues se ayuda a las personas que lo necesitan, enfatizó el organizador Alfonso Cardona.

En estas 10 ediciones ya son 76 personas las que se han beneficiado, pues parte de lo recaudado lo usamos para beneficiar a personas con problemas de salud, sobre todo cáncer o insuficiencia renal”, explicó Cardona.

Una fiesta del sabor es lo que prometen estos dos días, en un evento que se desarrollará en un ambiente plenamente familiar.

Durante estos dos días esperamos una afluencia de 4 mil personas, las que podrán disfrutar de estas variedades. Les aseguramos que vivirán este evento de una forma tranquila pues la seguridad está garantizada. Además tendremos 14 grupos artísticos de danza, música y artesanales”, concluyó Alfonso Cardona.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com