Barricadas en Michoacán prácticamente desactivadas: SSP

El general José Alfredo Ortega Reyes mencionó por lo menos las cinco más importantes que han sido erradicadas desde que tomó el mando de la corporación
Continúan con acciones de reforzamiento en diferentes municipios
Continúan con acciones de reforzamiento en diferentes municipiosNAOMI C

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alfredo Ortega Reyes, destacó la desactivación de prácticamente todas las barricadas en carreteras de Michoacán, a excepción de una aún en funcionamiento en Churumuco.

En entrevista el funcionario mencionó al menos las cinco más importantes que han sido erradicadas desde que tomó el mando de la corporación: en la Huacana, Coalcomán, Aguililla, Tepalcatepec y San Juan Nuevo Parangaricutiro; mientras que en Churumuco aún no se realizan las acciones para su desarticulación.

- ¿Es la única que queda?

- Posiblemente - respondió el secretario a pregunta expresa de los medios de comunicación que se dieron cita en Zitácuaro.

Reyes Ortega advirtió que la institución de seguridad estará actuando contra todas las aquellas barricadas que se localicen y que en ellas también se encuentren personas con armamento fuera de la ley.

Recordó que actualmente existen operativos reforzados en los municipios de Zamora y Morelia, mientas que en Uruapan están por comenzar acciones de este tipo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com