Balnearios del Gobierno de Michoacán recibieron 10 mil turistas en Semana Santa: Foturmich

Los turistas pudieron disfrutar de los balnearios de aguas termales en el Géiser de Ixtlán y Rancho Viejo de los Azufres
Esta afluencia contribuyó a la reactivación de la economía en sus respectivas regiones
Esta afluencia contribuyó a la reactivación de la economía en sus respectivas regionesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante los días de asueto de Semana Santa,10 mil turistas disfrutaron de los balnearios de aguas termales en el Géiser de Ixtlán y Rancho Viejo de los Azufres; con esta afluencia favorable se contribuyó a la reactivación de la economía en sus respectivas regiones.

Los balnearios administrados por Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), del Gobierno del Estado, se sumaron a la oferta turística de Semana Santa con una alternativa recreativa de bajo costo para las familias michoacanas y turistas.

El Géiser de Ixtlán, con su característico clima cálido y su gran géiser natural, alojó al menos a 5 mil 500 turistas que disfrutaron de las aguas termales y de la zona gastronómica con antojitos de la región.

CORTESÍA

En el caso de Rancho Viejo, cuyo contraste entre su clima frío y sus aguas de altas temperaturas, proporcionó un espacio de naturaleza y relajación a sus visitantes, albergó a más de 4 mil 500 turistas que aprovecharon sus vacaciones en un ambiente de ecoturismo con cabañas, tirolesa, bosque, balneario de aguas termales, restaurante y spa.

A poco más de dos años del inicio de la pandemia, se empieza a ver el reflejo del incremento en la reactivación del turismo en nuestro estado, con la visita de 10 mil turistas en ambos balnearios, cuyos visitantes aprovecharon los espacios naturales y abiertos para convivir en un ambiente familiar y de descanso.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com