Ayuntamiento de Pátzcuaro festeja a madres de familia de Protección Civil Tránsito y Policía

El presidente municipal, Julio Arreola, reconoció la importancia de la labor que realizan, tanto en lo administrativo, como en campo
Ayuntamiento de Pátzcuaro festeja a madres de familia de Protección Civil Tránsito y Policía
Cada una de las asistentes recibió un presente, además se rifaron 4 regalos extrasCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un desayuno, fueron festejadas las madres de familia que laboran en Protección Civil y Policía Municipal, así como en Tránsito del Estado. 

Se contó con la presencia de  la presidenta del DIF Municipal, Ma. de Jesús Tovar Flores; la síndico Claudia Berenice Reyes Ferraez; las regidoras Erika Tinoco Tovar y Nallely Yaneth Garrido Montaño; y, el regidor Pedro Corral Velázquez, quienes de manera individual reconocieron la labor tan importante que realiza cada una de las trabajadoras en sus diferentes dependencias, lo cual implica riesgo y responsabilidad en sus áreas de trabajo, ya que se desempeñan como Paramédicos, Policías y Agentes de Tránsito. 

Anel Aguilar Borjón, empleada en el área administrativa de la Delegación de Tránsito, agradeció a las autoridades municipales por la invitación y dijo que en alrededor de 30 años que tiene de servicio, es la primera vez que una autoridad municipal les invita a un festejo de este tipo. 

CORTESÍA

En el transcurso de la reunión, el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, se hizo presente para saludar y felicitar a cada una de ellas, reconociendo la importancia de la labor que realizan, tanto en lo administrativo, como en campo.

Felicitó, además, a las organizadoras de este evento por la iniciativa y reiteró el compromiso de esta administración de hacer las cosas de manera diferente, integrando a todos a los equipos de trabajo y tratándose de estas dependencias en donde "sabemos que son áreas complicadas, estaremos brindando todo el apoyo necesario para el buen desempeño de sus labores". 

Agradeció también a los directores de dichas áreas, por la labor que desempeñan bajo el compromiso de trabajar de manera coordinada  y en equipo, en beneficio de la población en general. 

Por parte de los organizadores, cada una de las asistentes recibió un presente, además de que se realizó la rifa de 4 regalos extras
Por parte de los organizadores, cada una de las asistentes recibió un presente, además de que se realizó la rifa de 4 regalos extrasCORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com