Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas dona inmueble a Fiscalía Regional

Las nuevas instalaciones se ubicarán en la tenencia Las Guacamayas
La finalidad es mejorar las condiciones de los espacios de atención y prestación de servicios a beneficio de la ciudadanía
La finalidad es mejorar las condiciones de los espacios de atención y prestación de servicios a beneficio de la ciudadaníaCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta municipal Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, anunció la firma de un convenio de comodato con la Fiscalía General del Estado; con el que se hizo entrega de un inmueble que será la nueva sede de la Fiscalía Regional.

En rueda de prensa, la alcaldesa informó que este nuevo espacio se ubicara en la tenencia Las Guacamayas, donde hace ocho años el Gobierno Estatal decidió instalar una guardería, sin embargo el proyecto se vio estancado, y al contar con los servicios necesarios, el cabildo autorizó que fuera utilizado por la fiscalía.

“Como todos sabemos, las instalaciones actuales de la Fiscalía están muy abandonadas, y ante la solicitud que hiciera la Fiscalía Estatal, en el órgano de gobierno vimos la oportunidad de poder firmar este convenio de comodato, y poder hacer uso de este espacio que durante años ha estado abandonado”
indicó

Además de las oficinas centrales que alberga actualmente la Fiscalía Regional, en las nuevas instalaciones se plantea un espacio para mujeres violentadas, donde también se dará resguardo a sus hijos, en el tiempo que avance el proceso de investigación; siendo uno de las mejoras que tendrá esta sede.

El inmueble ubicado en la tenencia Las Guacamayas cuenta con los servicios de agua, drenaje luz, y tiene una extensión de aproximadamente una cuadra completa. Cabe mencionar que el terreno fue donado por el Ejido Las Guacamayas, quien de igual manera autorizo su uso por parte de la Fiscalía Regional.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com