Ayuntamiento de Aguililla en calma con destitución de tesorero y asesor de la alcaldesa

Aún está pendiente la investigación entorno a la desaparición de tres millones de pesos, supuestamente tras un hackeo al ayuntamiento.
Ayuntamiento de Aguililla en calma con destitución de tesorero y asesor de la alcaldesa
FACEBOOK/ Maria De Jesus Montes Mendoza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la destitución del Tesorero y el asesor de María de Jesús Montes Mendoza, presidenta de Aguililla, el ayuntamiento del municipio recuperó cierta calma, luego de la desaparición de tres millones de pesos de las arcas municipales.

Lo anterior lo informó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, quien agregó el acuerdo de la separación de ambos personajes, se dio luego de una reunión entre la alcaldesa y autoridades de cabildo, y la Secretaría de Gobierno de Michoacán.

A decir del también diputado local, los acuerdos quedaron plasmados, al concluir el encuentro con la Segob el pasado lunes 3 de octubre.

Había un actor muy cercano a la presidenta (novio-asesor) que generaba diferencias y se acordó que ya no puede acudir a Aguililla, esto esta establecido en la minuta. Creo que llegaron a buenos términos, todos se comprometieron a trabajar a favor del municipio, esperemos que respeten este acuerdo y que pronto se de con los responsables de la desaparición de los tres millones"
Ernesto Núñez Aguilar, líder del Partido Verde Ecologista de México

Al tesorero de Aguililla se le unió su auxiliar, con el fin de que la destitución abone a la investigación y esclarecimiento del desvío de la millonaria cantidad.

Para Núñez Aguilar, es positivo que sea María Montes la que decida quién ocupará la tesorería de Aguililla, pues se trata de una posición de debe encabezar alguien de la confianza del presidente municipal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com