
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la destitución del Tesorero y el asesor de María de Jesús Montes Mendoza, presidenta de Aguililla, el ayuntamiento del municipio recuperó cierta calma, luego de la desaparición de tres millones de pesos de las arcas municipales.
Lo anterior lo informó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, quien agregó el acuerdo de la separación de ambos personajes, se dio luego de una reunión entre la alcaldesa y autoridades de cabildo, y la Secretaría de Gobierno de Michoacán.
A decir del también diputado local, los acuerdos quedaron plasmados, al concluir el encuentro con la Segob el pasado lunes 3 de octubre.
Al tesorero de Aguililla se le unió su auxiliar, con el fin de que la destitución abone a la investigación y esclarecimiento del desvío de la millonaria cantidad.
Para Núñez Aguilar, es positivo que sea María Montes la que decida quién ocupará la tesorería de Aguililla, pues se trata de una posición de debe encabezar alguien de la confianza del presidente municipal.
SHA