¿Ayudamos? AMANC busca $650 mil para niños con cáncer, en Michoacán

Se realizará la segunda edición del Internetón 2021
Se ha brindado asistencia a 800 niños, niñas y adolescentes en Michoacán gracias a AMANC
Se ha brindado asistencia a 800 niños, niñas y adolescentes en Michoacán gracias a AMANC CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Michoacán invitó al gobierno, sector privado y sociedad a sumarse a la segunda edición del Internetón 2021 para ayudar a niños y adolescentes de 0 a 18 años y que no suspendan su tratamiento oncológico.

Por segunda ocasión AMANC busca, durante un mes, recaudar fondos para continuar la asistencia a menores con algún padecimiento oncológico en el estado, y lo realizará a través del Internetón Michoacán 2021.

La meta de esta edición es sumar 650 mil pesos, declaró en rueda de prensa el presidente del patronato AMANC Michoacán, David Gutiérrez González, quien además recordó que la asociación ha apoyado desde hace más de 17 años con transporte, estancia, medicamentos, aparatos, tratamientos, alimentos, asistencia médica y más a niños y sus familias.

Para esta jornada de recaudación se tendrán campañas de boteo en las calles, además de que algunos restaurantes y establecimientos, en los que se tenga el logo de AMANC, donarán parte del consumo a la campaña.

Este año también se contará con un sistema que permitirá que con un sólo clic se pueda realizar donativo de manera digital, todo a través de la página de Facebook de la asociación.

Será el 20 de noviembre que cierre la colecta con un programa especial, en el que se tendrán testimonios, presentación musical y más, durante 12 horas ininterrumpidas de transmisión a través de Facebook Live.

Fue durante el 2020 que se llevó a cabo la primera edición del Internetón en la que se recaudaron más de 500 mil pesos, superando la meta que se tenía por lo que se espera que durante esta ocasión se repita la historia y se pueda lograr obtener más de la meta.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com