Avanza SCOP en rehabilitación de escuela primaria en Zamora

La obra registra un 83 por ciento de avance físico y estará concluida a fines del presente mes de diciembre
Avanza SCOP en rehabilitación de escuela primaria en Zamora
CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán trabaja en la rehabilitación de la escuela primaria Jaime Torres Bodet, localizada en la cabecera municipal de Zamora, en beneficio de cerca de 420 estudiantes por ciclo escolar.

Con una inversión de 3 millones de pesos, los trabajos incluyen la colocación de vitropiso en el pasillo y aulas de las plantas baja y alta, la impermeabilización de la azotea, instalación de protecciones de herrería en ventanas y portón metálico en el acceso principal, al igual que detallado y pintura en muros y plafones.

A la fecha, la obra registra un 83 por ciento de avance físico y estará concluida a fines del presente mes de diciembre.

Es así que el Gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, trabaja para que la niñez que acude a estudiar en el plantel, en los turnos matutino y vespertino, lo haga en un espacio digno, adecuado y seguro, que abone a su crecimiento académico y desarrollo de competencias para la vida.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com