Avanza propuesta de ampliar plazo de reemplacamiento en Michoacán

El dictamen se aprobó en Comisiones, pero tendrá que ser votado en el pleno legislativo la próxima semana
Serían dos meses más en los que no se cobrarán las multas y recargos
Serían dos meses más en los que no se cobrarán las multas y recargosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por unanimidad los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Hacienda aprobaron el dictamen por el cual se amplia el plazo al 31 de agosto para que los ciudadanos realicen el pago del reemplacamiento sin multas y recargos, ya que la fecha limite está considerada para el 30 de junio.

Aunque la propuesta de la iniciativa fue presentada por el Ejecutivo Estatal, los legisladores la presentarán como propia con la finalidad de ser aprobada mediante el proceso legislativo más corto, ya que tiene que ser votada ante el pleno legislativo antes del 30 de junio.

El diputado presidente de la comisión de presupuesto y cuenta pública, Marco Polo Aguirre Chávez indicó que lo que se busca es que los ciudadanos puedan realizar sus trámites sin pagar recargos, por ello, es que decidieron apresurar la dictaminación.

Ya conocíamos la propuesta del ejecutivo cuando llegó el 10 de junio al Congreso, por eso es que iniciamos el análisis y como no pudimos sesionar ayer, decidimos dictaminar la propuesta".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com