Autorizados 2.3 mdp más para el Programa Emergente de Reactivación Económica

Se trata de créditos para empresas de Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, Quiroga y Numarán
Durante esta administración, Sí Financia ha otorgado más de 11 mdp a PyMes en recuperación
Durante esta administración, Sí Financia ha otorgado más de 11 mdp a PyMes en recuperación CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para contribuir a la recuperación y fortalecimiento de las PyMes del estado, se autorizaron 2 millones 334 mil pesos distribuidos en 10 créditos del Programa Emergente de Reactivación Económica, mediante la Unidad de Desarrollo Productivo (UDP) y el Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural (FOCIR).

Este esquema, que maneja créditos de 25 mil hasta 250 mil pesos, alcanzó una cifra de casi 60 empresas apoyadas para reactivar su economía con más de 11 millones de pesos colocados en diferentes municipios del estado.

La directora del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra, informó que estos créditos son para empresas de los municipios de Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, Quiroga y Numarán.

El Programa Emergente de Reactivación Económica cuenta con dos requisitos indispensables: tener su alta en el SAT con una antigüedad de al menos ocho meses y contar con al menos una persona empleada inscrita en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los créditos se autorizaron con intervención del comité integrado por el del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán (SEDECO) y la UDP de la Secretaría de Economía.

Para conocer más información del Programa Emergente de Reactivación Económica, las y los interesados pueden comunicarse al (443) 113 77 00, extensión 502 a la 506 o visitar el sitio web sifinancianecesitouncredito.com

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com