Autoridades de Lázaro Cárdenas reforestan boulevard costero

Anuncian proyecto integral de rehabilitación de la vialidad
Autoridades de Lázaro Cárdenas reforestan boulevard costero
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la siembra de 3 mil plantas de diferentes especies, este domingo autoridades estatales y municipales llevaron a cabo la primera etapa de reforestación del boulevard costero, donde también se anunció el inicio de un proyecto integral de rehabilitación en la vialidad.

En su mensaje de arranque a las actividades, la presidenta municipal, Itzé Camacho, agradeció al Gobierno Estatal como a las diferentes dependencias, por apostar siempre en Lázaro Cárdenas, siendo en esta ocasión la rehabilitación y embellecimiento del Boulevard costero una de las muchas acciones que se proyectan para el municipio.

Lázaro Cárdenas es un diamante en Michoacán, y nuestras autoridades reconocen este título, ya que no nos han dejado solos, y prueba de ello es la actividad que este día iniciamos; un proyecto que beneficiará a todos por igual”.
CORTESÍA

Por su parte, el diputado federal, Leonel Godoy Rangel, recordó la inauguración de esta vialidad durante su periodo como gobernador de Michoacán, por lo que aseguró que desde la Cámara de Diputados seguirá gestionando los recursos necesarios para que Lázaro Cárdenas y el Boulevard sigan creciendo.

Como representantes del Gobierno Estatal; Alejandro Méndez López, Secretario del Medio Ambiente en Michoacán y el Titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Publicó en Michoacán, Antonio Godoy González Vélez, informaron que durante esta primera etapa de reforestación se sembraron 3 mil plantas, siendo rosa morada y primavera las principales especies, y con las que se busca embellecer el Boulevard.

Además, dieron a conocer que dentro del proyecto de rehabilitación se trabajará en dar mantenimiento a la ciclovía y trotapista, donde se corregirán algunos daños y se colocara una mayor iluminación; así como la creación de un cocodrilario, trabajos que coordinarán con el Ayuntamiento.

CORTESÍA

Durante la reforestación también estuvieron presentes el Encargado del Despacho de la Secretaria de Desarrollo Económico, Rubén Medina González; Roberto Arias Reyes, Coordinador General de la Comisión de Agua y Cuencas del Estado, Jesús Camacho Pérez, Director local de Conagua en Michoacán y Diputada local, Julieta García Zepeda.

Como representantes del Ayuntamiento, se hicieron presentes, Aarón Campos Alvarado, Jefe del Departamento de Ecología; el Secretario Municipal, Horacio Ramírez Pérez y las regidoras Minerva Vázquez Salas y Gumecinda Campos Peñaloza.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com