Autopistas Siglo XXI y de Occidente, con más reportes de inseguridad contra transportistas: FGE

El fiscal Adrián López Solís comentó que, aunque no se tiene una cifra promedio de reportes, se atienden diariamente
Autopistas Siglo XXI y de Occidente, con más reportes de inseguridad contra transportistas: FGE
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la entidad, las carreteras, o autopistas en donde se reportan más casos de inseguridad contra transportistas de carga son las de la Siglo XXI y la de Occidente, indicó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís.

En entrevista con medios de comunicación, el fiscal mencionó que, aunque no se tiene una cifra promedio de asaltos contra transportistas, en el organismo están al pendiente de este tipo de situaciones.

@mimorelia

Este fin de semana se reportó que una familia fue víctima de un violento asalto sobre la autopista Siglo XXI en Michoacán. El reporte señala que el asalto se registró antes de llegar a la caseta de Taretan, donde hombres armados despojaron de su camioneta a la familia. El hecho quedó grabado por un hombre desde un tráiler y en el video se observa que sobre la vialidad hay dos vehículos varados en los carriles y una persona, aparentemente armada, apunta hacia una de las ventanas de la unidad donde se cree iban las víctimas.

♬ sonido original - MiMorelia

Dijo que de todos los casos que tienen conocimiento sobre incidencias hacia el transporte de carga inician carpetas de investigación y los actos correspondientes para establecer cómo se cometieron y quién los cometió.

Nosotros tenemos un chat con los transportistas, en el que las 24 horas del día se recibe información sobre qué tipo de situaciones se reportan en sus centros de monitoreo, a cualquier hora el personal se mueve para apoyar", mencionó.
CORTESÍA

Aclaró que la movilización que se registra este jueves 15 de febrero por parte de transportistas es por una situación que se vive a nivel nacional, como es la inseguridad en las carreteras.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com