Aumentan contagios de Covid-19 en Michoacán, tan solo este viernes son 530

La capital michoacana se ha mantenido en primer lugar con las cifras más altas de contagios
En el último día no se registraron decesos por este virus
En el último día no se registraron decesos por este virusSSM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras varios días de aumento de contagios en Michoacán, este viernes la cifra ascendió a 530 personas positivas al virus, tan solo en las últimas 24 horas.

Morelia, municipios con mayor cantidad de casos activos
Mientras que la cantidad de casos activos a 14 días es de 3 mil 51, siendo Morelia el municipio que alberga la mayor cifra de contagios con mil 914.

En lo que va de la pandemia la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ha registrado 177 mil 374 casos positivos al virus, de los cuales se han recuperado 165 mil 711, y han muerto 8 mil 612 personas a causa del coronavirus.

Es de recordar que en las últimas semanas el estado ha registrado una mayor incidencia de casos positivos a Covid-19, pero la capital michoacana se ha mantenido en primer lugar con las cifras más altas de contagios, por ejemplo, este viernes de los 530 contagios en las últimas 24 horas, 297 son en Morelia.

En el último día no se registraron decesos por este virus.

Cabe recordar que actualmente se lleva a cabo la jornada de vacunación contra Covid-18 para el grupo etario de 5 a 11 años de edad en los municipios de Morelia y Uruapan.

Te puede interesar:
Llega a Michoacán segundo cargamento de Pfizer para niños de 5 a 11 años
En el último día no se registraron decesos por este virus

Las autoridades invitan a continuar con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado frecuente de manos y sana distancia.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com