Aumenta a 196 positivos a Covid-19 post-vacunación en Michoacán

La semana pasada se habían reportado 96 casos de personas que recibieron la dosis y se contagiaron de la enfermedad
Aumenta a 196 positivos a Covid-19 post-vacunación en Michoacán
De los contagiados, 119 recibieron la dosis CanSino (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se reportaron en Michoacán 196 positivos al virus del SARS-CoV-2 con antecedente de vacunación, cifra que incrementó con relación a la semana anterior cuyo corte fue de 96 casos según los informes publicados en la página oficial de la Secretaría de Salud. 

En las gráficas donde se muestra el último registro con corte al 25 de julio, se detalla que de la totalidad de confirmados con Covid-19 pos-vacunación, 119 recibieron la dosis CanSino, 52 la Pfizer; a 12 personas se les suministró Sinovac, 11 con AstraZeneca y un caso con Jhonson y otro con biológico de Moderna.

Además, se informó que en Michoacán se identificaron 205 eventos clínicos supuestamente atribuidos a la inmunización, diez de los cuales se clasificaron como graves en Apatzingán, Hidalgo, Jiménez, La Piedad, Morelia, Mújica y Zitácuaro.

En este apartado, la diferencia entre la semana anterior y la presente es de tres eventos más y la mayoría se presentaron en los municipios de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Morelia, Zitácuaro, La Piedad, Zamora, Puruándiro y Tlalpujahua.

El tipo de dosis que tuvo más referentes de ESAVI en Michoacán fue la de Pfizer con 134; seguida de la CanSino con 19; AstraZeneca con 18; Sinovac con 13; DTP cuatro; SR diez; SRP y BGC con dos, respectivamente.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com