Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para la jornada electoral interna en el Partido Acción Nacional, Carlos Quintana Martínez, quien se perfila como próximo dirigente estatal, auguró una participación del 70% de la militancia panista en los centros de votación en todo Michoacán, y con miras a elegir a su dirigencia nacional, contienda disputada entre Jorge Romero y Adriana Dávila.
En Morelia el módulo de votación se instaló en la Plaza Morelos, en el centro histórica, a donde arribaron diversos personajes políticos, entre ellos, Quintana Martínez, ex diputado federal. En entrevista manifestó que, esta jornada de votación interna nacional refleja el interés de la militancia en mantener al PAN como un partido democrático.
Para la siguiente dirigencia nacional, Quintana Martínez dijo, lo que se espera es una evaluación muy profunda tenemos que construir la unidad, para definir el rumbo del partido con base en la realidad del país.
Aunado a lo anterior mencionó, el PAN debe mantenerse como una oposición crítica:
"Siempre lo hemos hecho con mucha claridad y con esa claridad de qué país es el que queremos, hacia dónde queremos ir, en qué es lo que puede abonar Acción Nacional y también en qué poner un hasta aquí tendremos que hacerlo como lo hemos hecho todos desde 1939".
AML