Atiende Gobierno estatal a personas refugiadas en Apatzingán: Torres Piña

Elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional realizan recorridos por la zona
Atiende Gobierno estatal a personas refugiadas en Apatzingán: Torres Piña
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los gobiernos federal y de Michoacán atienden a un grupo de personas que se encuentra refugiada en una localidad del municipio de Apatzingán, informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

“Estamos haciendo un diagnóstico de la situación que priva en la región, y atendiendo a través del Consejo Estatal de Población, vamos a brindar todo el apoyo y atender este caso para que las familias regresen a sus lugares”
señaló
Torres Piña notificó que también se encuentra la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, realizando actividades de atención a la población en riesgo.

Mencionó que en conjunto la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, se realizan recorridos y operativos por la zona a fin de atender la incidencia delictiva.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con garantizar el respeto a los derechos humanos y las garantías individuales, siempre buscando la construcción de la paz en toda la entidad.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com