Atiende Diputada del PES primaria de Opopeo

La diputada del partido morado regresará en 2023 para atender algunas necesidades de la comunidad
Atiende Diputada del PES primaria de Opopeo
CORTESÍA

Opopeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las necesidades de las escuelas rurales, la Diputada Luz María García del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) visitó la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad de Opopeo, Michoacán, para apoyar a las familias que la integran.

Directivos, docentes y padres de familia del turno matutino, se aceraron a la legisladora para hacer un llamado para mejorar las condiciones del plantel educativo y así asegurar un espacio seguro para sus estudiantes.

En este sentido, Luz García constató el mal estado de techos y azoteas de algunas aulas. Asimismo, observó la falta de instalaciones de luz eléctrica en varias zonas del inmueble.

Todas las escuelas públicas necesitan apoyo, pero es evidente que en las comunidades es urgente que se les ayude para continuar con su servicio y así recibir a cientos de niños de la región con instalaciones dignas” expuso la Diputada.
Diputada Luz María García

La Primaria “Lázaro Cárdenas” perteneciente al municipio de Salvador Escalante, cuenta con el compromiso de la legisladora del PES para terminar con las goteras o humedad en los salones de clase, al igual que el apoyo con el material eléctrico para la instalación correcta y segura de enchufes, apagadores y focos.

Vamos a apoyar a las familias que de aquí dependen laboral y académicamente”
Diputada Luz María García

La diputada del partido morado regresará a Opopeo en 2023 para atender algunas necesidades de la comunidad a petición expresa de las familias que radican en la región.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com